Siendo ecológicos

Cuando pensamos acerca de su entorno, también pensamos acerca DEL medio ambiente. Desde nuestros motores envirO2® hasta nuestro sistema de pintura con recubrimiento de polvo, Montacargas Mitsubishi está trabajando duro para disminuir la carga impuesta al medio ambiente.

La certificación ISO 14001  
Nuestra fabrica ha trabajado diligentemente para satisfacer estándares ambientales estrictos, estableciendo un sistema interno de administración ambiental que nos valió la certificación ISO 14001. Esto significa que hemos sido reconocidos por minimizar los efectos negativos en el medio ambiente, reduciendo la contaminación, conservando los recursos naturales y promoviendo ideas de mejora.
Motores envirO2
¿Sabías que nuestros motores2 ambientales son estándar en todos los montacargas Mitsubishi con motor de combustión interna? Estamos orgullosos por el hecho de que nuestros motores superan los niveles de emisión de 2010 EPA. Estos transportes están equipados con potencia, pero son amables con el medio ambiente.
Montacargas Eléctricos
Los montacargas eléctricos no producen emisiones dañinas, con todo y eso tienen un desempeño similar al de sus contrapartes de combustión interna. No combustibles fósiles, no humos, sin duda más compañías se están apoyando en los productos eléctricos de Montacargas Mitsubishi.
Pintura ambientalmente amigable
El proceso de pintura usado para pintar los montacargas Mitsubishi de verde, es verde por derecho propio. El usar un sistema de pintura de recubrimiento con polvo ayuda a reducir las emisiones de Componentes Volátiles Dañinos (VOC) en más del 50 % , ya que se recupera todo el polvo que no llega a los bastidores.
Manufactura de Cero Desperdicio
Nuestra fabrica esta continuamente trabajando hacia convertirse en una facilidad de manufactura con cero desperdicio trabajando de cerca con nuestros clientes, proveedores y empleados para identificar y eliminar desperdicios en la cadena de sumininistro - un objetivo muy importante.